Primera Nacional | Tristán Suárez

Una nueva baja anunciada en el mediocampo del Lechero

Tras algunos días sin novedades sobre salidas en Tristán Suárez, se confirmó que Rodrigo Vélez (foto) no seguirá defendiendo la camiseta de la institución suarense.

Publicada: 04/12/2023 15:19:53

Lecturas: 1463

Hace algunos días, la prensa oficial de Tristán Suárez confirmó que Nicolás Álvarez firmó su renovación y que, a partir de ese momento, los jugadores que se encontraban entrenando bajo las órdenes del flamante director técnico, Sebastián Salomón, comenzarían a realizar lo mismo.

Sin embargo, en la mañana de este lunes, Rodrigo Vélez se despidió de Tristán Suárez en sus redes sociales. El volante había llegado al club a inicios de año, tras tener un paso por Almirante Brown, y deja al equipo habiendo disputado 29 partidos como titular en la última temporada.

En su cuenta de Instagram, escribió: “Fue un año duro, en el cual teníamos objetivos para pelear cosas importantes, vine para eso. Es fútbol y nos tocó pelear otras cosas, siempre dando todo y entregando hasta lo que uno no tiene por hacer lo mejor para el club”. Además, agregó: “En un futuro no muy lejano, nos volveremos a ver”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas