
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 11/01/2020 18:09:48
Lecturas: 5361
La salida inesperada de Manuel López dejó un gran vacío en el ataque de Flandria: el punta marcó 11 goles y es el goleador del equipo. Y ahora sin él, la dirigencia tuvo que salir a buscar un reemplazo, que este sábado tuvo su estreno en el amistoso con Real Pilar.
Se trata de Lautaro Gordillo, quien llegó al Canario proveniente de Ferro Carril Oeste. Y participó de la prueba con el Monarca. De hecho, en las mismas, quedaron a mano: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes ganaron por el mismo resultado.
El primer equipo que paró Andrés Montenegro salió con: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Nicolás Fedulio, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Franco Marchetti, Alejandro González y Emmanuel Torres; Luca Zárate; Matías Nouet y Mateo Levato. Nouet marcó el gol.
Los alternativos vencieron con los goles de Julián Ford y Andrés Camacho y formaron con: Juan Manuel Lungarzo; Camacho, Diego Sosa, Gonzalo Arrieta y Lucas Idoyaga; Franco Chivilo, Lucas Roja, Ford y Francisco Nouet; Gonzalo Giménez; Gordillo.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12