Primera B | Tristán Suárez

Va por el tercero

En búsqueda del tercer triunfo consecutivo en el campeonato, el conjunto conducido por Aníbal Biggeri recibirá a Almirante Brown.

Publicada: 16/02/2020 01:12:28

Lecturas: 716

El presente de Tristán Suárez le sonríe debido a que cosechó siete puntos de nueve posibles en el arranque del Torneo Clausura. Por tal motivo, la delegación de Ezeiza tratará de hilvanar un nueva victoria para consolidarse en la punta y vencer a uno de los serios candidatos al ascenso.

El encuentro que tendrá como anfitrión al Lechero ante los Mirasoles comenzará a las 17 y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

De no surgir imprevistos, Aníbal Biggeri colocaría a los mismos once intérpretes que vienen de vencer por la mínima a Fénix. Además, Bruno Duarte ya cumplió la sanción por acumulación de amarillas en el partido frente al Cuervo, lo que lo posibilita ser una opción para el director técnico.

El grupo de futbolistas que enfrentaría a la Fragata sería con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Agustín Cattáneo, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Federico Guerra, Ezequiel Melillo, Braian Miranda; Fernando Giménez y Joaquín Molina.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas