Primera Nacional | Tristán Suárez

“Venimos mejorando, pero no nos está alcanzando”

Mariano Bettini dialogó con Solo Ascenso, analizó el momento del equipo y reflexionó: “Tenemos urgencia de puntos y necesitamos empezar a sumar”.

Publicada: 25/05/2022 08:50:54

Lecturas: 1007

Luego de la caída por la mínima diferencia ante San Martín de Tucumán, Mariano Bettini dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso. El Lechero sigue con su mal andar en el torneo y eso lo ubica en la anteúltima posición de la tabla.

“Creo que estuvimos a la altura de un rival que está peleando el campeonato, me parece que tuvimos alguna chance para poder empatar, pero no se nos dio”, comenzó el defensor del Albiazul.

Además, expresó: “Siempre hay cosas por mejorar, venimos mejorando poco a poco pero no nos está alcanzando, tenemos urgencia de puntos y necesitamos empezar a sumar”.

Por último, Bettini también hizo hincapié en el próximo juego en casa. “Se viene un partido en casa contra Defensores de Belgrano, en donde no hay margen y tenemos que sumar de a tres. El cuerpo técnico trajo una propuesta y nosotros somos los que tenemos que hacernos cargo dentro de la cancha”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas