Atlético Rafaela
Con contundencia, Atlético de Rafaela goleó a AgropecuarioPublicada: 20/01/2022 10:56:09
Lecturas: 12918
Con un extenso recorrido por Primera División y el fútbol europeo, el arquero Fabián Assmann arribó a Defensores de Belgrano con el claro objetivo de ir en búsqueda del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
En exclusiva con Solo Ascenso, el ex Independiente, Vélez, entre otros, explicó qué significa este nuevo paso en su carrera: “Es un desafío muy lindo para mi carrera, en estos últimos tres años estuve en Aldosivi y uno siempre busca nuevas metas. Me hablaron muy bien de la gente que maneja Defensores y el llamado de Pablo (Frontini) significó mucho”.
Y agregó: “Me encuentro en un buen momento físico y mental, hoy tengo 35 años y sigo con ganas de ir por más. Quiero brindarme al máximo desde el lugar que me toque, voy a entregar a todo y no guardarme nada”.
Defensores concretó el arribo de varios refuerzos después de un éxodo masivo que incluyó hasta la salida de un cuerpo técnico. Sobre el armado del plantel, el guardameta completó: “La directiva está haciendo un esfuerzo grande, la veo entusiasmada. También a Pablo que es un DT joven, con capacidad y eso es sumamente importante para un jugador de fútbol, te da todas las herramientas para seguir creciendo como futbolista. Esperemos que como plantel podamos lograr todo lo que él plantea”.
Por último, se refirió a la institución y dejó un mensaje al hincha del Dragón: “Me han contado que es una gran familia y esperamos poder entusiasmarlos en el día a día con nuestros partidos, que se sientan identificados. Tenemos un lindo grupo y considero que con eso se logran grandes cosas”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
Con contundencia, Atlético de Rafaela goleó a Agropecuario
All Boys
All Boys confirmó una lesión de ligamentos en su plantel
Quilmes
“Uno trabaja día día para dar lo mejor y poder rendir”
Agropecuario
Dura derrota de Agropecuario en el debut de Toranzo
Atlanta - Chacarita Juniors
Atlanta le ganó el clásico a Chacarita en Villa Crespo
San Miguel
Jorge Ferrero: “Me gustó mucho la actitud del equipo”
Defensores de Belgrano defiende su invicto en Nueva Italia
Defensores de Belgrano no pudo con Ciudad de Bolívar
Defensores de Belgrano buscará su primer triunfo como local
Defensores de Belgrano derrotó a Almirante Brown en Casanova
Defensores de Belgrano y Atlético Rafaela empataron en Núñez
Defensores recibe a Rafaela y buscará ser puntero
1
Quilmes y Chicago, una amistad que tiene más de 40 años
2
“Hay gente que me escribió al privado y me faltó el respeto”
3
Los árbitros para la fecha 10 de la Primera Nacional
4
Almirante Brown tiene nuevo técnico para lo que sigue
5
Almaraz está en el radar de un campeón de Libertadores
6
“No pensé que iba a volver a Ferro tan rápido”
7
Morón fue mejor que Colón, le ganó y trepó a la cima
8
Días y horarios de la fecha 12 de la Primera Nacional
9
Juan Manuel Sara tendrá su segunda etapa en Ferro
10
Quilmes, Chicago y un empate sin brillo en el Centenario
11
Chicago visita a Quilmes con parcialidad visitante en el sur
12
Emiliano Méndez: "No jugando tan bien, tampoco perdemos"