Primera B | UAI Urquiza

A pelear arriba

El Furgón enfrentará a Sacachispas en lo que será el primer compromiso oficial de este 2020 que tendrá como primer objetivo luchar por uno de los dos ascensos.

Publicada: 24/01/2020 22:13:20

Lecturas: 891

UAI Urquiza recibirá al Lila este sábado desde las 17 en un encuentro correspondiente a la primea fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Franco Acita.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch dispondrá de un equipo muy parecido al que finalizó la temporada pasada con el ingreso de Iván Paredes, que llegó como refuerzo a mitad del año pasado pero que casi no sumó minutos desde su llegada.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Juan Fernández, Gonzalo Cozzoni, Santiago Prim, Ivan Paredes y Daniel Vega.

Hasta el momento, contando todas las divisiones, el Furgón solo cayó una vez ante su rival de turno con un récord de cuatro triunfos y cinco empates en diez encuentros disputados entre sí.

Los dirigidos por Bassedas necesitan empezar con el pie derecho para acercarse a los puestos de clasificación para disputar el torneo reducido (UAI Urquiza se encuentra a cinco puntos) que otorga el segundo ascenso.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas