Primera B | UAI Urquiza

Al Furgón se le escapó la victoria en el último minuto

UAI Urquiza tenía los tres puntos en el bolsillo, pero Deportivo Merlo se lo empató sobre la hora y le arruinó la fiesta. Fue empate 2-2 con goles de Paredes y Gaona.

Publicada: 13/03/2021 21:52:00

Lecturas: 972

Después de la victoria en el debut ante San Miguel, UAI Urquiza visitó al recién ascendido Deportivo Merlo este sábado por la tarde en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera B.

El partido tuvo muchas emociones, sobre todo en el segundo tiempo. El Charro se puso en ventaja, el Furgón lo pudo dar vuelta y finalmente Merlo lo empató sobre la hora. Fue empate 2-2 en el estadio José Manuel Moreno.

La primera clara para la visita estuvo en los pies de Vidal, quien recibió por izquierda, remató al arco y entre Tursi y el palo lo ahogaron el grito de gol. A los 37’, Maraschi recibió un centro y conectó de cabeza para estampar el 1-0 a favor del equipo local.

El inicio del segundo tiempo fue frenético. De arranque, Treppo sacó un remate que se fue cerca del palo y poco después De Luca salvó al Furgón en un mano a mano con Maraschi. A los 10’, Iván Paredes presionó alto, le quintó la pelota al defensor y definió con calidad para convertir el empate 1-1.

UAI Urquiza creció a partir del empate y pudo dar vuelta el marcador a los 25’ del segundo tiempo. Gaona recibió un centro desde la izquierda y sacó una gran volea para sellar el 2-1 del equipo dirigido por Alejandro Riveros.

Cuando el partido se moría y parecía que los de Villa Lynch se irían triunfadores, llegó el baldazo de agua fría en el tercer minuto de descuento. Sebastián De Luca encontró la pelota en el área chica y firmó el definitivo empate 2-2.

El próximo partido que tendrá el equipo conducido por Alejandro Riveros será frente a Flandria, que hasta el momento ganó el único partido que jugó. El encuentro será el domingo 21 de marzo a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas