Primera B | UAI Urquiza

Al Furgón se le escapó la victoria en los últimos minutos

UAI Urquiza empató 1-1 con Deportivo Merlo en su regreso al Monumental de Villa Lynch. Lo ganaba con gol de Joan Gaona y se lo igualaron sobre la hora.

Publicada: 24/07/2021 19:41:26

Lecturas: 768

UAI Urquiza volvió a jugar en el Monumental de Villa Lynch después de un mes. El rival fue Deportivo Merlo, uno de los animadores del último torneo. El Furgón tuvo una buena actuación y estuvo a segundos de llevarse la victoria. Fue empate 1-1.

El equipo de Alejandro Riveros, que venía de ganar en el debut, salió con todo y generó peligro en los primeros minutos. A los 20’, aprovechó un error en la salida del Charro y Joan Gaona se fue solo mano a mano con el arquero para terminar convirtiendo el 1-0.

A los 29’ del segundo tiempo, Juan Ignacio Motroni se fue expulsado en Merlo y todo parecía hacerse más fácil para UAI Urquiza, que no estuvo fino para ampliar la diferencia en el marcador y que terminó sufriendo hasta el final.

Cuando el partido se moría, a los 44’ del complemento, la visita encontró el gol del empate. Fue tras un córner desde la derecha que anticipó Rodrigo Godoy en el primer palo. Baldazo de agua fría para el Furgón, que ya no tuvo tiempo para recuperarse.

Pese a la bronca por el resultado final, el conjunto de Villa Lynch sumó ante dos rivales difíciles en el inicio del torneo y se mantiene en los primeros puestos del Clausura. En la próxima fecha tendrá que visitar al puntero Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas