Primera B | UAI Urquiza

Arrancó el torneo con todo: goleada ante el último campeón

UAI Urquiza le ganó 3-0 a Comunicaciones en Agronomía, en el primer partido del Clausura. El debutante Alexis Gómez metió dos goles y el restante fue de Gonzalo Rojas.

Publicada: 11/06/2022 19:59:21

Lecturas: 1117

UAI Urquiza comenzó el Torneo Clausura de la mejor forma posible: le ganó por goleada a Comunicaciones, el reciente campeón del Apertura. Fue 3-0 en Agronomía con un doblete del debutante Alexis Gómez y otro de Gonzalo Rojas.


Después de un primer tiempo sin emociones, todos los goles llegaron en la segunda mitad, y uno de los protagonistas de la tarde fue Alexis Gómez, que se convirtió en refuerzo hace pocas horas proveniente de Deportivo Riestra y fue fundamental para la victoria.

A los 14', la nueva incorporación recibió un centro cruzado, la paró dentro del área y la colocó con mucha precisión en el segundo palo. Un minuto más tarde, tras pase de Prim, Gómez ejecutó una definición similar, abriendo el pie y poniéndola en el palo más lejano.

El Furgón golpeó dos veces en un minuto y después al Cartero se le hizo muy cuesta arriba. Además, a los 17', Vázquez se fue expulsado en el local por una dura infracción contra Prim y Comunicaciones quedó muy debilitado.

Sobre la media hora del complemento, una cesión de Gaona le permitió al recién ingresado Rojas definir con el arco vacío y sellar el 3-0 definitivo de UAI Urquiza. Así, el conjunto de Villa Lynch completó un gran partido y goleó en su debut en el Torneo Clausura.

Los dirigidos por Sibelli se ilusionan con hacer un buen campeonato y ya arrancaron con el pie derecho. El próximo rival será Los Andes en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas