Primera B | UAI Urquiza

Bassedas confirmó su continuidad al mando del Furgón

El DT de UAI Urquiza renovó su contrato y expresó su felicidad por permanecer en el conjunto de Villa Lynch. “Siempre he manifestado que estoy a gusto en el club”, afirmó.

Publicada: 16/07/2020 16:54:27

Lecturas: 686

Si bien hay una gran incertidumbre con respecto a la continuidad del fútbol y cómo se desarrollará lo que queda del campeonato, en UAI Urquiza hay una certeza: Christian Bassedas seguirá siendo el entrenador del Furgón. Así lo confirmó el propio DT en una charla con el departamento de prensa del club.

El director técnico expresó su felicidad por permanecer en el conjunto de Villa Lynch y sostuvo: “Siempre he manifestado que estoy a gusto en el club. Estoy muy agradecido por la continuidad en momentos donde el país se frenó y dañó a los clubes económicamente. Tengo muy en cuenta el valor que significa para nosotros, el cuerpo técnico, que el club siga queriéndonos en la conducción de un proyecto futbolístico”, sostuvo.

“Creemos que somos personas que le hacemos bien al club en distintos aspectos. Desde el compromiso total, el cuidado de un club muy lindo, hasta nuestra preparación y capacidad. Sinceramente le doy mucho valor; uno no tiene que olvidarse de estos detalles”, agregó.

Bassedas, que tuvo una importante trayectoria como jugador y experiencias anteriores como entrenador en Vélez (2015/16), Boca Unidos (2017) y Olimpo (2018), llegó a UAI Urquiza en octubre de 2018 en reemplazo de Cristian Aldirico.

En su primera temporada con el Furgón, la 2018/19, quedó en el décimo puesto de la tabla y a sólo tres puntos del Reducido, mientras que en este campeonato, el 2019/20 que se paró por la pandemia, está en el sexto puesto de la tabla general y tercero en el Clausura, a un punto del líder.

Actualmente, el equipo se mantiene en zona de Reducido y con la ilusión intacta de pelear por un ascenso a la Primera Nacional una vez que se reanude la actividad. Mientras se esperan novedades con relación a la vuelta del fútbol, Bassedas y UAI Urquiza ya trabajan pensando en los desafíos que se vienen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas