
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresPublicada: 14/06/2021 18:36:11
Lecturas: 3579
En la previa al cotejo de este martes ante UAI Urquiza, no son buenas las noticias para el elenco de Berisso. En las últimas horas la institución anunció siete casos positivos de COVID-19 en el plantel profesional conducido por Laureano Franchi.
A continuación, el Comunicado Oficial del club de Berisso:
Luego de la presencia de síntomas compatibles con el virus de Covid-19, el plantel profesional de Villa San Carlos se sometió a la realización de hisopados PCR, arrojando los mismos un saldo de siete casos positivos, siendo los afectados cinco jugadores del plantel y dos integrantes que componen el área de fútbol profesional de la institución.
Los jugadores en cuestión son: Los volantes Alexis Alegre, Gonzalo Raverta y Ángel Acosta, sumado a los delanteros Nahuel Fernandes Silva y Matías Brianese. Todos ellos se encuentran cumpliendo el aislamiento correspondiente bajo la supervisión del Cuerpo Médico del Club.
El Club Atlético Villa San Carlos informa que ante ante la aparición de síntomas compatibles con COVID-19 se realizaron hisopados al plantel profesional, arrojando los mismos un saldo de siete casos positivos.
— Club Atlético Villa San Carlos (@CAVSCoficial) June 14, 2021
https://t.co/2IyBReBBOF pic.twitter.com/IW8ltU3MPJ
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el ClausuraSportivo Italiano
El Tano va en busca de un necesario triunfo ante el Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12