Primera B | UAI Urquiza

Con cambios obligados para afrontar un duro encuentro

UAI Urquiza jugará contra J.J. Urquiza el lunes en el último partido de la fecha. Ezequiel Vidal (foto) y Mathías Buongiorno están suspendidos y no serán de la partida.

Publicada: 29/08/2021 23:04:19

Lecturas: 912

UAI Urquiza cerrará la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B este lunes a partir de las 15 cuando visite a J.J. Urquiza en Loma Hermosa. Juan Pafundi será el árbitro de este encuentro a disputarse en el estadio Ramón Martín.

El Furgón no podrá contar con dos titulares por suspensión: Mathías Buongiorno llegó a la quinta amarilla, mientras que Ezequiel Vidal fue expulsado. Si bien el equipo no fue confirmado, Martín Bouvier en defensa e Iván Paredes o Ismael Ortiz en ataque serían sus reemplazantes.

De esta manera, la formación inicial sería: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Leandro Caballero, Martín Bouvier; Joan Gaona, Lautaro Coria, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Cipriano Treppo e Iván Paredes o Ismael Ortiz.

El conjunto de Villa Lynch tiene nueve puntos y está a cinco de Flandria y Cañuelas, los líderes del campeonato. Además, el elenco conducido por Alejandro Riveros se encuentra a nueve unidades de la zona de Reducido, el principal objetivo de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas