Primera B | UAI URQUIZA

“Con ganas de que todo salga bien y volver al ruedo”

El arquero de UAI Urquiza Nacho Pietrobono (foto) dialogó con Solo Ascenso y se mostró contento por el regreso a los entrenamientos. Además, habló del interés de un club.

Publicada: 08/08/2020 19:27:07

Lecturas: 589

UAI Urquiza ya tiene la certeza de que regresará a los entrenamientos en el club a partir de la segunda semana de septiembre. Así lo confirmó la AFA tras la última reunión que mantuvo con las autoridades del Gobierno Nacional.

Ante esta noticia, Ignacio Pietrobono dio su punto de vista en un diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “No me sorprende la vuelta a las prácticas, ya se venía hablando bastante sobre el tema de arrancar a entrenar y los protocolos necesarios para la vuelta, así que contento y con ganas de que todo salga bien y poder volver al ruedo”.

El arquero, que pasó la cuarentena en Olavarría, destacó a la institución por cómo se manejó durante el parate: “El club está muy organizado y siempre han hecho un gran esfuerzo para tenernos como corresponde, aunque la situación es difícil”.

Al ser consultado por la posible continuidad del campeonato, el jugador del Furgón indicó: “No sé qué sería justo y qué no, la gente que está a cargo tomará una decisión coherente con respecto a los torneos y nosotros estaremos a la espera para ver qué se define”.

Por último, Pietrobono reconoció que existe un interés de Defensores de Belgrano por él y al respecto manifestó: “Contento por el interés, es un club que está ordenado y peleando en una categoría muy difícil y competitiva. Es bueno para mí que el club tenga un interés en mí”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas