Primera B | UAI Urquiza

De noche y de visitante: el Furgón va por la recuperación

UAI Urquiza abrirá una nueva fecha de la Primera B este jueves ante Acassuso en un horario atípico. Los de Villa Lynch intentarán reponerse tras la última derrota.

Publicada: 12/08/2021 00:48:13

Lecturas: 611

UAI Urquiza arrancará la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B este jueves a las 21.10 contra Acassuso, en un partido que tendrá lugar en la cancha de Sportivo Italiano. El árbitro del encuentro será Maximiliano Ramírez.

El Furgón viene de sufrir su primera derrota del campeonato al caer 2-0 ante Cañuelas en condición de local. Ahora los dirigidos por Alejandro Riveros buscarán volver a la victoria para no perderle pisada a los que están arriba en la tabla.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno; Lautaro Coria, Nahuel Peralta, Carlos Battigelli, Joan Gaona; Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal.

El elenco de Villa Lynch tiene cinco puntos en el torneo producto de una victoria, dos empates y una derrota, y está a cinco del líder Flandria. En tanto, el equipo se encuentra a diez unidades de los puestos de clasificación al Reducido.

UAI Urquiza y Acassuso se enfrentaron de forma oficial en un total de 53 ocasiones, de las cuales 11 fueron victorias para el Furgón, 24 para Susso y 18 terminaron en empate. El último duelo entre ambos arrojó un triunfo para el Quemero por 2-1 en Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas