
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 05/04/2025 22:55:44
Lecturas: 512
UAI Urquiza viene de sufrir una dura derrota ante Midland el fin de semana pasado y lleva tres partidos sin alegrías. El Furgón ahora se encuentra en la decimoséptima posición y necesita volver a la victoria cuanto antes para no alejarse del Reducido.
Este domingo, desde las 15.30, se vendrá un nuevo compromiso ante Sportivo Italiano en el Monumental de Villa Lynch. Gonzalo Creimermann será el árbitro de este cotejo correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura.
El Tano también está necesitado de puntos, ya que viene de tres derrotas consecutivas y está último en la tabla de posiciones. Además, todavía no pudo ganar ningún partido en lo que va del campeonato e hizo un solo gol.
La probable formación sería: Augusto Bottini; Nahuel Menéndez, Santino Piccinetti, Cristian Ordoñez, Matías Alaniz; Patricio Madero o Nahuel Ríos, Luciano Arcuri, Santino Sciacqua o Alexis Vázquez, Mauricio Aguirre; José Ingratti y Maximiliano Brito o Pablo Cáceres.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12