Primera B | UAI Urquiza

El conjunto de Sibelli buscará otro triunfo en Zárate

UAI Urquiza visitará a Defensores Unidos el sábado a las 15.30. El Furgón buscará su segunda victoria al hilo para acercarse a la punta y para alejarse del descenso.

Publicada: 12/08/2022 20:13:41

Lecturas: 692

UAI Urquiza viene de vencer 1-0 a Villa San Carlos y así volvió a la victoria después de dos derrotas seguidas. Ahora, el Furgón está a seis puntos del líder Colegiales, a cuatro puntos de la zona de Reducido y a cuatro puntos de la zona de descenso.

El equipo comandado por Sebastián Sibelli buscará un nuevo triunfo este sábado desde las 15.30 cuando visite a Defensores Unidos de Zárate por la décima fecha del Torneo Clausura. Javier Delbarba será el juez del encuentro.

El elenco de Villa Lynch no podrá repetir la formación que ganó la jornada pasada porque Franco Córdoba llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante en el lateral izquierdo sería Tomás Hernández.

La probable formación de UAI Urquiza sería: Mauro Ruggiero; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa, Tomás Hernández; Nicolás Fernández, Carlos Battigelli, Alan Vega, Alexis Gómez; Fernando Giménez y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas