Primera B | UAI Urquiza

El elenco de Villa Lynch tendrá un regreso en la defensa

UAI Urquiza visitará a Argentino de Quilmes el sábado a las 15.30. El zaguero Francisco Di Fulvio (foto) cumplió la fecha de suspensión y vuelve a estar convocado.

Publicada: 23/04/2021 23:39:18

Lecturas: 738

UAI Urquiza no termina de despegar en esta temporada de la Primera B. El sábado pasado, el equipo comandado por Alejandro Riveros perdió como local por 2-1 ante J.J Urquiza y cosechó una nueva derrota, la cuarta en siete partidos de este campeonato.

El Furgón necesita recuperarse cuanto antes para salir de los últimos puestos de la tabla y este sábado a las 15.30 tendrá un nuevo desafío ante Argentino de Quilmes en condición de visitante. Kevin Alegre será el árbitro de este cotejo de la octava fecha.

El elenco de Villa Lynch tendrá un regreso en la defensa: el marcador central Francisco Di Fulvio cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Sacachispas y vuelve a estar entre los concentrados para afrontar este compromiso.

La probable formación de UAI Urquiza para jugar en la Barranca Quilmeña sería: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Guillermo Sánchez; Joan Gaona, Carlos Battigelli, Cipriano Treppo, Santiago Prim; Iván Paredes y Ezequiel Vidal.

Los otros jugadores que también forman parte de la lista de convocados son: Elías Fretes, Nicolás Núñez, Martín Bouvier, Sebastián Quintana, Leandro Romano, Mariano Velozo, Nahuel Peralta, Hugo Bargas e Ismael Ortiz. Dos de ellos quedarán fuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas