
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 15/07/2024 12:57:12
Lecturas: 1004
UAI Urquiza, que viene de tres victorias seguidas, buscará una nueva alegría este lunes desde las 21.10 cuando se mida contra Colegiales en condición de visitante. El encuentro contará con el arbitraje de Nicolás Kresta y será televisado por TyC Sports.
Será un partido clave para los dos, ya que ambos tienen diez puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y están a tres del puntero Argentino de Merlo. Por lo tanto, cualquiera que gane alcanzará la cima.
El entrenador del Furgón, Sebastián Abeledo, se mostró conforme luego de la victoria 2-1 ante Dock Sud del martes pasado en el Monumental de Villa Lynch y podría repetir el once para afrontar este compromiso.
Entonces, la probable formación sería: Juan Rolón; Nahuel Menéndez, Valentín Rodríguez, Germán Aguirre, Matías Alaniz; Nicolás Fernández, Valentín Matlis, Luciano Arcuri, Mauricio Aguirre; Diego Molina Fariña y Federico Vietto.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12