Primera B | UAI Urquiza

El equipo de Abeledo va por la recuperación en su estadio

UAI Urquiza, que viene de sufrir una dura goleada a manos de Midland, buscará recuperarse este sábado cuando se enfrente a Fénix en condición de local.

Publicada: 10/05/2024 22:02:10

Lecturas: 412

UAI Urquiza viene de sufrir uno de los golpes más duros de la temporada al caer 5-1 ante Midland. Fue la primera derrota del equipo dirigido por Sebastián Abeledo luego de una racha de siete partidos seguidos sumando puntos.

El Furgón ahora buscará recuperarse cuando se mida ante Fénix, el sábado a las 15.30 en el Monumental de Villa Lynch. Juan Cruz Robledo será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura.

Diego Molina Fariña vio la tarjeta roja en el último compromiso ante el Funebrero y deberá cumplir una fecha de suspensión. Si bien el once no fue confirmado, Valentín Matlis sería su reemplazante. Además, podría haber más cambios.

La probable formación del Furgón sería: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Enzo Ortiz, Germán Aguirre, Matías Alaniz o Joaquín Ferrara; Valentín Matlis, Tiago Luna, Emanuel Quinteros, Mauricio Aguirre; Nicolás Fernández y José Ingratti.

A falta de seis jornadas para el final del campeonato, UAI Urquiza está en el decimoctavo puesto de la tabla, a ocho puntos del Reducido y a seis de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas