Primera B | UAI Urquiza

El equipo de Villa Lynch sumó un par de refuerzos más

El defensor Gonzalo Pedrosa (foto) y el volante Alan Vega se convirtieron en nuevos jugadores de UAI Urquiza. Así, el Furgón completó el cupo para poder incorporar.

Publicada: 17/06/2022 18:33:06

Lecturas: 2400

UAI Urquiza anunció oficialmente las contrataciones del defensor Gonzalo Pedrosa y el volante Alan Vega. Los dos jugadores se sumaron al equipo de Sebastián Sibelli para afrontar lo que queda de la temporada en la Primera B.

Pedrosa es un marcador central de 28 años que viene de Los Chankas, equipo de la Segunda División de Perú. Anteriormente tuvo pasos por Chacarita, Deportivo Español, Fénix, Sacachispas y J.J. Urquiza. Llegó en condición de libre y firmó por un año y medio.

Vega es un mediocampista central de 21 años que se formó en las inferiores de Boca y que desde enero de este año pertenece a Deportivo Riestra, aunque no hizo su debut profesional. Llegó a préstamo por un año y medio con opción de repesca a los seis meses.

De esta manera, el conjunto de Villa Lynch completó el cupo para incorporar en este mercado de pases. Los otros refuerzos que habían llegado al Furgón fueron: el lateral derecho Juan Manuel Cabrera, y los delanteros Alexis Gómez y Alan Salvador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas