Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporaciónPublicada: 23/11/2021 16:00:30
Lecturas: 6301
El Canario venció por penales a Colegiales y logró retornar a la Primera Nacional después de tres años. Todo por Jáuregui es fiesta, sus hinchas seguir festejando el logro obtenido y lo harán por mucho tiempo más. Sin embargo, hay algunos que ya dieron vuelta la página y comienzan a preparase para lo que viene.
Se trata de los jugadores y el cuerpo técnico de Flandria, quienes este martes por la mañana retornaron a los trabajos en el estadio Carlos V luego de la celebración que hubo el fin semana pasado. Se espera que el plantel entrene algunas semanas más, y luego quede licenciado hasta el próximo año, donde tendrán que afrontar el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.
Por otro lado, esta estipulado que Andrés Montenegro, quien todavía tiene un año más de contrato con la institución, se junte con los dirigentes para armar la pretemporada y el plantel que disputará el certamen de la Primera Nacional.
Sin bien los hinchas siguen festejando y los harán por mucho, tanto los del directivos Canario, como los futbolistas y el cuerpo técnico no se relajan y ya pusieron manos a la obra para afrontar lo que viene.
Hermosa mañana, verdad
Publicada por Club Social y Deportivo Flandria en Martes, 23 de noviembre de 2021
Volvimos a entrenar y así lo vivió el lobo
#VamosFlandria
#UnClubQueCrece
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
Comunicaciones
Un delantero es el primer refuerzo de Comunicaciones
Comunicaciones
Sergio Sosa dejó de ser jugador de Comunicaciones
Real Pilar FC
Un volante campeón regresa al Real Pilar de Torres
Deportivo Laferrere
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
Sportivo Italiano
A 40 años del ascenso de Sportivo Italiano a Primera
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
Flandria cayó ante Armenio y no encuentra regularidad
Ante Deportivo Armenio, Flandria quiere una nueva alegría
Flandria tiene una baja pensando en lo que se viene
En un partidazo, Flandria se impuso frente a Ituzaingó
Flandria juega ante el colista y busca el triunfo
1
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
2
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
3
Días y horarios para la fecha 22 de la Primera B
4
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
5
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
6
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
7
Un volante de la Primera Nacional regresa a Armenio
8
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
9
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
10
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
11
Tres jugadores no seguirán ligados a Deportivo Armenio
12
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel