Primera B | UAI Urquiza

El Furgón arranca el torneo contra el último campeón

UAI Urquiza hará su debut en el Torneo Clausura este sábado ante Comunicaciones. Por otro lado, Rubén Zamponi (foto) y Leonardo Rolheiser dejaron el club.

Publicada: 11/06/2022 03:18:55

Lecturas: 616

UAI Urquiza apunta a mejorar su producción en este Torneo Clausura que está por comenzar. Es que el Furgón terminó en los últimos puestos del Apertura y ahora necesita hacer una buena campaña para meterse en el Reducido.

El debut será nada menos que contra el último campeón, Comunicaciones. Se jugará este sábado a partir de las 15.30 en Agronomía y tendrá el arbitraje de Javier Delbarba.

Una de las novedades de las últimas horas fue la salida de Rubén Zamponi y Leonardo Rolheiser, quienes rescindieron su contrato de común acuerdo con la dirigencia. En el caso del defensor, que fue titular a lo largo de la temporada, ya arregló en Excursionistas.

La formación para el primer partido del torneo será: Mauro Ruggiero; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Quimey Gaitán, Franco Córdoba; Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Joan Gaona, Santiago Prim; Alexis Gómez y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas