Primera B | UAI Urquiza

El Furgón cierra la fecha como local ante Fénix

UAI Urquiza afrontará la cuarta fecha del Torneo Clausura este domingo a partir de las 15.30 en condición de local. El equipo de Villa Lynch buscará regresar a la punta.

Publicada: 03/07/2022 01:08:54

Lecturas: 693

UAI Urquiza tuvo un buen inicio de campeonato, donde consiguió una victoria y dos empates, y se posicionó rápidamente en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el equipo de Sibelli viene de igualar dos partidos seguidos 0-0 y necesita retornar al triunfo.

Este domingo, a partir de las 15.30, tendrá un nuevo compromiso ante Fénix, en el duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura. Juan Pafundi será el árbitro de este cotejo que se disputará en el Monumental de Villa Lynch.

La probable formación del Furgón sería: Mauro Ruggiero; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa, Franco Córdoba; Alan Vega, Lautaro Coria, Joan Gaona, Alan Salvador; Alexis Gómez y Fernando Giménez.

UAI Urquiza tiene cinco puntos y está a tres de los líderes Defensores Unidos y Talleres, por lo que en caso de obtener la victoria volverá a subirse a lo más alto. Con esa misma posibilidad también están Villa San Carlos e Ituzaingó, que también jugarán este lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas