Primera B | UAI Urquiza

El Furgón debe ganar para no alejarse de su objetivo

UAI Urquiza recibirá a Argentino de Quilmes con la necesidad de volver al triunfo para no alejarse de la zona de Reducido. El encuentro será este domingo a las 11.

Publicada: 05/09/2021 00:37:56

Lecturas: 730

UAI Urquiza viene de perder el clásico con J.J. Urquiza y además lleva dos partidos sin ganar. Debido a esto se alejó un poco de la punta y de la zona de Reducido. Ahora debe volver a la victoria para no perderle pisada a los que están en puestos de clasificación.

El Furgón enfrentará a Argentino de Quilmes este domingo a las 11 de la mañana en el Monumental de Villa Lynch. Franco Acita será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la octava fecha del campeonato.

El lateral izquierdo Mathías Buongiorno y el delantero Ezequiel Vidal cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y por haber sido expulsado respectivamente. Volverían al once en reemplazo de Guillermo Sánchez y Hugo Bargas.

La probable formación sería: Joaquín Mendive; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno; Iván Paredes, Lautaro Coria, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas