Flandria
Flandria perdió ante UAI Urquiza y sigue en caída librePublicada: 07/10/2023 18:14:59
Lecturas: 631
UAI Urquiza empató 2-2 con Ituzaingó este sábado por la tarde en el Monumental de Villa Lynch, en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura, la última del campeonato. Así, el Furgón le puso punto final a la temporada.
Ninguno jugaba por nada, ya que el conjunto dirigido por Fabián Lisa no tenía chances de entrar al Reducido, mientras que el Verde venía de descender en la fecha pasada. En ese contexto, se dio un partido entretenido, con ocasiones en ambos arcos.
El Furgón se adelantó a los 6' del primer tiempo tras un pase de Bottari, y un disparo fuerte y arriba de Nicolás Fernández. Y amplió la diferencia a los 7' del complemento tras un error en la salida de Ituzaingó que aprovechó la UAI y definió Bracamonte para el 2-0.
Pese a tener una diferencia de dos goles, el conjunto de Villa Lynch no lo pudo sostener. El Verde reaccionó a tiempo y lo empató. Primero marcó el ingresado Gras a los 12' con un remate que sacó desde el suelo y luego convirtió Mena a los 26' tras asistencia de Gras.
Cualquiera de los dos se lo pudo haber llevado en el final, pero el marcador no volvió a moverse y finalmente repartieron puntos en el último partido del campeonato.
De esta manera, UAI Urquiza cerró el Torneo Clausura con 19 puntos en 16 partidos jugados, producto de cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas. Todavía resta saber la posición final porque debe jugarse el resto de la fecha.
Solo Ascenso
Flandria
Flandria perdió ante UAI Urquiza y sigue en caída libre
Brown (Adrogué)
En el reestreno de Vivaldo como DT, Brown visita al puntero
Deportivo Armenio
Armenio quiere volver al triunfo en el debut de Ruiz
Deportivo Camioneros
Camioneros recibe a Ituzaingó y quiere seguir sumando
Excursionistas
Excursionistas recibe a Brown de Adrogué y defiende la cima
Flandria
Flandria enfrenta a UAI Urquiza y busca el triunfo
UAI Urquiza rescató un punto ante Argentino de Quilmes
UAI Urquiza enfrentará a Argentino de Quilmes este domingo
UAI Urquiza no pudo ante CADU y sumó su quinto empate
UAI Urquiza tendrá un nuevo compromiso ante CADU
UAI Urquiza empató ante Dock Sud y estiró la racha
UAI Urquiza y la necesidad de romper la racha de empates
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
5
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
6
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
7
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
8
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
9
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
10
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
11
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio
12
Laferrere perdió con Argentino de Merlo y no levanta