Primera B | UAI Urquiza

El Furgón despidió la temporada con una alegría

UAI Urquiza cerró el campeonato con una victoria 2-0 ante Talleres en Villa Lynch. Los goles fueron de Giuliano Cerato y Cipriano Treppo en el final del partido.

Publicada: 06/11/2021 18:53:59

Lecturas: 800

UAI Urquiza despidió la temporada con una alegría: le ganó 2-0 a Talleres de Escalada en el Monumental de Villa Lynch. Así, el Furgón cortó una racha de seis partidos sin victorias y finalizó el Clausura en la novena posición.

El equipo de Alejandro Riveros ya no jugaba por nada, pero quería terminar el torneo de la mejor forma posible y lo consiguió. En un encuentro duro, los locales se llevaron el triunfo con dos goles en los últimos minutos del partido.

La primera incidencia importante de la tarde se dio a los 23’ cuando el árbitro cobró penal para el Albirrojo. Juan Miritello se hizo cargo de la ejecución, pero el 1 del Furgón Joaquín Mendive le atajó el disparo y mantuvo su arco en cero.

UAI Urquiza tuvo aproximaciones peligrosas después, aunque no logró concretarlas. La más clara fue con un cabezazo de Leandro Caballero que dio en el travesaño. En la segunda mitad, el juego se hizo muy disputado y ya no hubo tantas ocasiones.

Recién en el final del juego se le abrió el arco a los de Villa Lynch: a los 39’ convirtió Giuliano Cerato con un remate a colocar y a los 49’ lo liquidó Cipriano Treppo tras una pared con Cristian Veliz y una buena definición en la que eludió al arquero.

Así, el Furgón cerró el Torneo Clausura en la novena posición, con 19 puntos producto de cuatro victorias, siete empates y cinco derrotas, además de 19 goles a favor y 23 en contra. En la tabla general quedó a diez puntos de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas