
Acassuso
El Quemero reaccionó en el complemento, pero volvió a perderPublicada: 21/09/2025 23:41:53
Lecturas: 225
UAI Urquiza continúa con su racha negativa en el campeonato. Este domingo, como local, el Furgón empató 0-0 con Dock Sud y acumula diez partidos sin victorias. Además, ya son siete encuentros consecutivos sin convertir goles.
El primer tiempo fue discreto, con pocas situaciones destacadas. Brito tuvo la más clara para los locales, en una jugada en la que quedó solo dentro del área chica, pero el arquero Bustillos respondió con una atajada sensacional.
En el complemento, el partido se hizo más de ida y vuelta, con aproximaciones en ambos arcos. Las chances más claras fueron para el Furgón, con un remate de Alaniz que dio en el travesaño y varios disparos más que contuvo Bustillos, la gran figura de la tarde.
Sobre el final del encuentro, ya en tiempo cumplido, Adrián Núñez Rodríguez cobró penal para UAI Urquiza por una mano de Schönfeld dentro del área. Mauricio Aguirre se hizo cargo de la ejecución, pero Bustillos adivinó el palo y atajó el disparo.
Pese a la racha negativa que continúa, el equipo de Aldirico salió de la zona de descenso gracias al punto obtenido, ya que Sacachispas perdió su partido. El próximo compromiso será como visitante frente a Deportivo Merlo.
Solo Ascenso
Acassuso
El Quemero reaccionó en el complemento, pero volvió a perderAFA
Fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera BFerrocarril Midland
“Terminó siendo un partido durísimo, de mucha cabeza”Excursionistas
Excursionistas quiere ganar frente a San Martín de BurzacoDock Sud
El Darsenero se salvó en la última y rescató un puntoSacachispas F.C
El elenco de Soldati no lo aguantó y perdió sobre la hora1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12