Primera B | UAI Urquiza

El Furgón ganó en un nuevo amistoso de pretemporada

UAI Urquiza venció 1-0 a Midland en otro partido preparatorio. El único gol lo marcó Quimey Gaitán. El próximo sábado se vendrá el debut en el campeonato.

Publicada: 06/02/2023 21:16:51

Lecturas: 673

UAI Urquiza se prepara para el arranque del campeonato y este lunes por la mañana disputó un nuevo amistoso frente a Midland, equipo que juega en la Primera C. Fue victoria 1-0 al cabo de dos tiempos de 35 minutos cada uno en el Monumental de Villa Lynch.

Para el primer tiempo, el equipo de Sebastián Sibelli formó con: Mauro Ruggiero; Juan Cabrera, Leandro Vera, Gonzalo Pedrosa, Arturo Ordano; Mariano Bracamonte, Lautaro Coria, Alan Vega, Matías Alaniz; Santiago Sala y Alan Salvador.

En tanto que para el segundo tiempo, el Furgón salió con: Tomás Tello; Valentín Senatore, Quimey Gaitán, Nicolás Barrera, Franco Córdoba; León Gómez, Juan Cabrera, Ramiro Scarcella, Nisim Vergara; Santiago Rodríguez y Nicolás Fernández.

La primera etapa quedó igualada en cero y las emociones llegaron recién en la segunda mitad. A los 14' el arquero Tello tapó un penal y a los 18' el zaguero Gaitán adelantó a UAI Urquiza luego de una buena jugada gestada a partir de un tiro libre jugado en corto.

Buen triunfo para el Furgón de cara a lo que será una nueva temporada de la Primera B, que arrancará el próximo sábado a las 17 frente a Deportivo Merlo en condición de local. Todavía no se definió quién será el árbitro del encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas