Primera B | UAI Urquiza

El Furgón ganó sobre la hora y quedó cerca de la punta

UAI Urquiza venció 2-1 a Acassuso en la cancha de Italiano. El conjunto de Villa Lynch arrancó perdiendo y lo dio vuelta con goles de Vidal y Treppo, este último en el final.

Publicada: 13/08/2021 00:29:03

Lecturas: 3145

UAI Urquiza quería recuperarse después de la última derrota ante Cañuelas y lo consiguió. Este jueves por la noche, en la cancha de Sportivo Italiano, el Furgón derrotó 2-1 a Acassuso en el partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato.

El primer tiempo fue disputado y tuvo ocasiones de gol, pero ninguno logró concretar. Todas las emociones se dieron en la segunda parte. A los 2', tras una buena jugada que provino de un saque de esquina, Javier Rossi la empujo abajo del arco y puso el 1-0 del Quemero.

El equipo local estuvo a punto de hacer el segundo gol y liquidar el partido, pero no lo hizo y lo pagó caro. A los 30', Giuliano Cerato tiró un centro desde la derecha y Ezequiel Vidal, que entró por el segundo palo, se tiró para meterla de cabeza y empatar el marcador.

Los dirigidos por Alejandro Riveros nunca bajaron los brazos y fueron a buscar la victoria. Al final, la encontraron sobre la hora: a los 44', Mathías Buongiorno metió un pase excelente en profundidad y Cipriano Treppo cruzó muy bien su remate para el 2-1 definitivo.

El Furgón consiguió un valioso triunfo, con esfuerzo y sacrificio, y ahora quedó momentáneamente a sólo dos puntos de la cima. En la próxima fecha, UAI Urquiza se medirá contra Sacachispas en el Monumental de Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas