Primera B | UAI Urquiza

El Furgón jugó un amistoso ante Argentinos en La Paternal

El equipo de Alejandro Riveros aprovechó el fin de semana de fecha libre para disputar una serie de amistosos ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

Publicada: 30/06/2021 18:32:13

Lecturas: 828

UAI Urquiza no tendrá actividad este fin de semana debido a que tiene fecha libre por el campeonato y por eso el equipo comandado por Alejandro Riveros aprovechó este miércoles para disputar una serie de amistosos ante Argentinos Juniors en La Paternal.

El Furgón estuvo a la altura de un equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino y que además está en plena pretemporada preparándose para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores a mediados de julio.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno en el estadio Diego Armando Maradona: en el primero el Bicho se impuso 1-0, mientras que en el segundo salieron empatados 2-2. Los dos tantos del conjunto de Villa Lynch los anotó Ismael Ortiz.

La formación del primer partido estuvo conformada por: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Juan Martín Bouvier, Mathías Buongiorno, Guillermo Sánchez; Santiago Prim, Lautaro Coria, Carlos Battigelli, Joan Gaona; Ezequiel Vidal y Cipriano Treppo.

La segunda alineación que paró el Furgón fue: Elías Fretes; Juan Cruz Vázquez, Francisco Di Fulvio, Ignacio Bandera, Tomás Hernández; Juan Fernández, Facundo Márquez, Nicolás Fernández, Nahuel Peralta, Iván Paredes; Hugo Bargas.

Después de esta fecha libre (se jugará viernes y sábado), UAI Urquiza tendrá que visitar a Talleres de Escalada el próximo fin de semana en lo que será el último partido del Torneo Apertura de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas