Excursionistas
Excursionistas recibe a Flandria para seguir arribaPublicada: 04/11/2025 11:39:37
Lecturas: 3193
UAI Urquiza venció 3-0 a Comunicaciones este lunes por la noche en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 19 del Torneo Clausura. De esta manera, sumó tres puntos cruciales en su lucha por la permanencia.
La jornada comenzó mal para el Furgón, ya que Sacachispas, su rival directo por la permanencia, ganó su partido y lo igualó en la tabla anual, colocando a ambos en zona de descenso. Con esa presión a cuestas, la UAI salió a jugar en Agronomía.
Pese a eso, el arranque no pudo ser mejor para el equipo de Villa Lynch: a los 2' del primer tiempo, tras un tiro libre pasado de Arcuri, Postel la bajó entrando por el segundo palo y Ordoñez la empujó casi sobre la línea para abrir el marcador.
El Furgón se mantuvo firme en defensa y no pasó sobresaltos. Y a los 39', tras una presión alta, recuperó la pelota y Arcuri, con un potente disparo desde fuera del área, la clavó en el ángulo para ampliar la diferencia.
El Cartero salió con más agresividad en el segundo tiempo y tuvo la ocasión más clara al inicio, con un disparo de Rozic que tapó Viain. Sin embargo, UAI Urquiza se mantuvo ordenado y liquidó el partido a los 28': Ingratti realizó una buena jugada por la izquierda, metió el centro atrás y Nahuel Ríos anotó para sellar la goleada.
Con esta victoria, el equipo de Aldirico volvió a alejarse tres puntos de la zona de descenso, cuando restan dos fechas para el final del campeonato. El próximo sábado, a las 15.30, recibirá a Liniers en su último partido como local.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas recibe a Flandria para seguir arriba
Villa San Carlos
Varios lesionados y un suspendido en el conjunto de Berisso
Flandria
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación
Arsenal
Arsenal buscará recuperarse frente a Deportivo Armenio
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo viaja a Berisso en busca de otro triunfo
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio quiere volver al triunfo ante Arsenal
UAI Urquiza empató ante Dock Sud y estiró la racha
UAI Urquiza y la necesidad de romper la racha de empates
UAI Urquiza cosechó su tercer empate en tres partidos
UAI Urquiza tendrá un nuevo choque ante Deportivo Merlo
UAI Urquiza obtuvo otro empate sin goles ante Camioneros
UAI Urquiza recibe a Camioneros en el cierre de la fecha
1
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
2
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
4
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
5
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
6
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
7
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
8
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
9
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
10
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
11
Liam Silva: “Con la liviandad de ganar vamos a ir creciendo”
12
Un delantero está suspendido para el próximo partido