Primera B | UAI Urquiza

El Furgón no pudo con Cañuelas en condición de visitante

UAI Urquiza perdió 2-0 contra el Tambero y profundizó su mal momento: lleva cuatro sin ganar y ahora quedó penúltimo, a tres puntos del fondo de la tabla.

Publicada: 21/05/2023 18:17:55

Lecturas: 1097

UAI Urquiza volvió a la acción después de la fecha libre y lo hizo con una decepcionante derrota ante Cañuelas en condición de visitante. Cayó 2-0 en un partido en el que terminó jugando casi todo el segundo tiempo con dos menos.

El Tambero, que es otro de los equipos que pelea por salir de los últimos puestos de la tabla, se adelantó a los 22' del primer tiempo con un gol de Diego Castañeda.

Las complicaciones para el Furgón siguieron en el segundo tiempo. A los 6' se fue expulsado Luciano Sánchez y a los 9' el que vio la roja fue Nicolás Barrera. Con dos menos, la historia se le hizo muy cuesta arriba al equipo de Villa Lynch.

Además, a los 24' del complemento, Mateo Mana anotó el 2-0 para los locales y empezó a sentenciar el partido. El Furgón no pudo llegar al descuento en los minutos finales y se fue de Cañuelas con las manos vacías.

UAI Urquiza sumó un punto de los últimos doce y cayó al penúltimo puesto de la tabla. Sólo está tres puntos arriba de Deportivo Merlo, que es el último. Cabe destacar que este año el último de la tabla anual perderá la categoría.

El próximo partido que tendrán los dirigidos por Sebastián Sibelli será contra Comunicaciones de local y luego cerrarán el Apertura contra Ituzaingó de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas