Primera B | UAI Urquiza

El Furgón no pudo sostener la ventaja y empató de local

UAI Urquiza igualó 1-1 con Dock Sud y ya lleva seis partidos sin poder ganar en el Monumental de Villa Lynch. Santiago Sala hizo el gol y Gonzalo Pedrosa falló un penal.

Publicada: 06/05/2023 23:07:00

Lecturas: 737

UAI Urquiza empató 1-1 con Dock Sud este sábado por la tarde en el Monumental de Villa Lynch, en el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Apertura. El Furgón fue más, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

El equipo de Sibelli salió enchufado y arrinconó a su rival desde el inicio. A los 5', lo tocaron a Sala dentro del área y el árbitro cobró penal para el local. Pedrosa, que volvía a la titularidad, lo pateó y se lo atajó Figueroa abajo a un palo.

Poco después, a los 15', el Furgón encontró la apertura del marcador. Sala se puso delante de la pelota en un tiro libre, con todo el Docke en ataque, recuperó, corrió varios metros solo y definió ante la salida de Figueroa para el 1-0.

Después hubo acciones repartidas y el dueño de casa tuvo una clarísima con Sala, que quedó cara a cara con el arquero, pero su remate se fue a un costado. A los 48', cuando el primer tiempo se iba, el Inundado empató con un bombazo de Troxler desde afuera.

En el segundo tiempo, los dos tuvieron sus oportunidades para hacer el gol de la victoria, aunque el Furgón hizo un poco más para quedarse con el triunfo. Al final el marcador no se movió y repartieron puntos en Villa Lynch.

De esta manera, el equipo de Sibelli lleva seis partidos sin poder ganar en su estadio, en donde apenas sumó dos puntos de los últimos dieciocho. Además, quedó a cuatro unidades del Reducido. En la próxima tendrá fecha libre y luego visitará a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas