Primera B | UAI Urquiza

El Furgón pasó a semis por haber sido el mejor segundo

UAI Urquiza perdió la última fecha y no pudo ganar su grupo, pero igualmente se metió en la siguiente ronda del Torneo Complemento por haber sido el mejor segundo.

Publicada: 06/12/2021 17:23:26

Lecturas: 1007

UAI Urquiza sigue vivo en el Torneo Complemento. Si bien el conjunto de Villa Lynch no pudo ganar el Grupo B que compartió con Fénix y Cañuelas, se clasificó a la próxima instancia del campeonato debido a que fue el mejor segundo de las tres zonas.

El Furgón derrotó 2-1 a Fénix en el primer partido del certamen y luego perdió por el mismo resultado ante Cañuelas. Después, el Tambero sumó un punto más en la última fecha ante el Cuervo y se quedó con el primer puesto del Grupo B.

Talleres de Escalada, Cañuelas y Comunicaciones fueron los que ganaron sus respectivas zonas y aseguraron su pase a la semifinal. En tanto, el cuarto y último lugar era para el mejor segundo y se terminó definiendo por diferencia de gol.

UAI Urquiza quedó segundo de su grupo con tres puntos y San Miguel también quedó segundo de su zona con tres puntos, pero el Furgón tuvo 0 en diferencia de gol y el Trueno Verde quedó con -2. Armenio fue el otro segundo con dos unidades.

Las semifinales del Torneo Complemento quedaron de la siguiente manera: Comunicaciones vs Cañuelas y Talleres vs UAI Urquiza. Cabe destacar que el ganador de este campeonato logrará la clasificación a la Copa Argentina 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas