Primera B | UAI Urquiza

El Furgón perdió ante un equipo de la Primera Nacional

UAI Urquiza cayó frente a Estudiantes en otro amistoso de pretemporada disputado en el Monumental de Villa Lynch. Se jugaron dos partidos y ambos fueron derrota 2-1.

Publicada: 31/01/2023 15:09:34

Lecturas: 1796

UAI Urquiza se prepara para llegar en buena forma al inicio del campeonato y este martes por la mañana disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Estudiantes. La jornada tuvo dos partidos de 50 minutos cada uno en el Monumental de Villa Lynch.

El primer once de la mañana estuvo conformado por: Mauro Ruggiero; Juan Cabrera, Leandro Vera, Gonzalo Pedrosa, Arturo Ordano; Mariano Bracamonte, Lautaro Coria, Matías Alaniz; Nisim Vergara; Alan Salvador y Santiago Sala.

A los 5', Bracamonte desbordó por el costado derecho y envió un centro que remató Sala con la cabeza para el 1-0. Sin embargo, el Pincha de Caseros lo dio vuelta en el segundo tiempo. Finalmente fue derrota 2-1 en un encuentro parejo.

El equipo que jugó el segundo amistoso fue: Tomás Tello; Valentín Senatore, Quimey Gaitán, Nicolás Barrera, Franco Córdoba; Rolando González, Alan Vega, León Gómez; Ramiro Scarcella; Santiago Rodríguez y Nicolás Fernández.

Estudiantes se puso en ventaja y UAI Urquiza lo empató promediando la segunda etapa con un tiro libre magistral de León Gómez, pero una vez más el Pincha se terminó llevando la victoria en el final. También fue derrota 2-1.

El próximo amistoso que tendrán los dirigidos por Sebastián Sibelli será el sábado 4 de febrero frente a Independiente de Chivilcoy, equipo que milita en el Federal A. El encuentro será en Rancho Taxco, a puertas cerradas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas