Primera B | UAI Urquiza

El Furgón quiere dejar los tres puntos en Villa Lynch

UAI Urquiza recibirá a Los Andes con el objetivo de volver a la victoria tras el último empate. El encuentro será este martes a las 17 y será televisado.

Publicada: 27/02/2023 20:58:04

Lecturas: 657

UAI Urquiza viene de empatar 2-2 con Deportivo Armenio en su último partido disputado en Maschwitz y se mantiene invicto en el torneo, con cuatro puntos sobre seis posibles. Ahora, el Furgón buscará volver al triunfo en condición de local.

El equipo de Sebastián Sibelli recibirá a Los Andes este martes a las 17 en el Monumental de Villa Lynch, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Apertura. El duelo contará con el arbitraje de Daniel Zamora y será televisado por TyC Sports.

El zaguero Leandro Vera recibió dos fechas de suspensión por su expulsión en el debut ante Deportivo Merlo por lo que también se perderá este compromiso. Recién podrá estar disponible el próximo fin de semana ante Argentino de Quilmes.

El once del Furgón para recibir al Milrayitas sería: Mauro Ruggiero; Juan Cabrera, Quimey Gaitán, Gonzalo Pedrosa, Arturo Ordano; Mariano Bracamonte, Lautaro Coria, Nisim Vergara, Matías Alaniz; Santiago Sala y Nicolás Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas