Primera B | UAI Urquiza

El Furgón quiere su primera victoria del campeonato

UAI Urquiza, que hasta el momento empató los dos partidos que jugó, recibirá a Los Andes el domingo a partir de las 17.10 en el Monumental de Villa Lynch.

Publicada: 19/12/2020 17:29:00

Lecturas: 436

El equipo comandado por Alejandro Riveros empató los dos partidos que jugó hasta el momento y necesita una victoria en su próximo compromiso para mantener la ilusión de pelear por el segundo ascenso.

Este domingo, a partir de las 17.10, UAI Urquiza recibirá a Los Andes en el Monumental de Villa Lynch. Martín Gonaldi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Primera B.

El Furgón no podrá contar con el zaguero Francisco Di Fulvio, quien vio la tarjeta roja en el último partido contra Colegiales y deberá cumplir una fecha de suspensión. El reemplazante sería Nicolás Núñez.

La probable formación sería: Gonzalo Yordan; Giuliano Cerato, Nicolás Núñez, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno; Lautaro Coria, Carlos Battigelli, Joan Gaona, Santiago Prim; Iván Paredes y Ezequiel Vidal.

Quedan sólo tres fechas para que termine la zona reválida y el Furgón está a dos puntos de los líderes Argentino de Quilmes y Flandria. Sólo el primero clasificará al Reducido por el segundo ascenso, por eso, ya no hay margen de error y hay que ganar para seguir en carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas