Primera B | UAI Urquiza

El Furgón repartió puntos con Acassuso en Villa Lynch

UAI Urquiza empató 1-1 en condición de local y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones. Iván Paredes abrió el marcador en el primer tiempo.

Publicada: 16/05/2022 15:41:10

Lecturas: 566

UAI Urquiza venía de perder con Colegiales y buscaba recomponerse este domingo ante Acassuso en condición de local, sin embargo, empató 1-1 por la fecha 14 del Torneo Apertura. De esta manera, el Furgón sigue sin poder salir de los últimos puestos.

El equipo de Villa Lynch mostró actitud desde el comienzo y tuvo la primera clara a los 7' con un bombazo de Giménez que se estrelló en el travesaño. Diez minutos más tarde, vino una mala: Vidal debió salir de la cancha por lesión -por él entró Veliz-.

El Furgón pudo abrir el marcador a los 29' a través de Iván Paredes, que corrigió un remate fallido de Giménez y sacó un derechazo al segundo palo. Pero la alegría duró poco. A los 39', Acassuso empató con una pelota parada: tiro libre al área y gol de cabeza de Gamba.

UAI Urquiza salió a buscar el gol de la victoria en el segundo tiempo y tuvo algunos intentos, pero no estuvo fino en los metros finales y se terminó llevando un punto con sabor a poco. En la próxima fecha intentará dar el golpe ante Argentino de Quilmes, de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas