
Excursionistas
Excursio no pudo sostener la ventaja y repartió puntosPublicada: 11/05/2024 18:23:05
Lecturas: 542
UAI Urquiza, que buscaba recuperarse después de la dura derrota ante Midland, empató 1-1 con Fénix este sábado por la tarde en condición de local, en el encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura.
El partido arrancó muy mal para los dirigidos por Sebastián Abeledo porque al minuto el Cuervo logró ponerse en ventaja. Tras un centro de Castañeda desde la derecha, Gabriel Ferro cabeceó por el segundo palo y anotó el 1-0 de la visita.
A partir de ese gol tempranero, el juego fue favorable a Fénix, que tuvo la chance de ampliar la diferencia en la última acción de la primera etapa con un penal, sin embargo, Jara se lo atajó a Monti y todo siguió igual.
El Furgón salió a buscar el empate en el segundo tiempo, lo hizo con más ganas que ideas, y finalmente lo consiguió a los 32'. Después de una buena combinación de pases, el ingresado Scarcella definió bien para convertir el 1-1 que le ponía justicia al resultado.
Fue reparto de puntos en la tarde de Villa Lynch. UAI Urquiza se mantiene a cinco puntos de la zona de descenso y a siete de la zona de Reducido. En la próxima fecha le tocará visitar a Argentino de Quilmes, el viernes a las 15.30 horas.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursio no pudo sostener la ventaja y repartió puntosComunicaciones
El Cartero buscará seguir por el camino de la victoriaArgentino de Quilmes
El Mate visita a Liniers en busca de los tres puntosSan Martín (Burzaco)
Como local, San Martín de Burzaco se mide frente a AcassusoFénix
“En la cancha el equipo nunca pareció entender nada”Deportivo Laferrere
Se lo dieron vuelta a Lafe y perdió una gran chance1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12