Primera B | UAI Urquiza

El Furgón repartió puntos con Fénix en Villa Lynch

UAI Urquiza empató 1-1 este sábado en el Monumental. Arrancó en desventaja y lo igualó en la parte final con un gol de Ramiro Scarcella. Además, Marcos Jara atajó un penal.

Publicada: 11/05/2024 18:23:05

Lecturas: 413

UAI Urquiza, que buscaba recuperarse después de la dura derrota ante Midland, empató 1-1 con Fénix este sábado por la tarde en condición de local, en el encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura.

El partido arrancó muy mal para los dirigidos por Sebastián Abeledo porque al minuto el Cuervo logró ponerse en ventaja. Tras un centro de Castañeda desde la derecha, Gabriel Ferro cabeceó por el segundo palo y anotó el 1-0 de la visita.

A partir de ese gol tempranero, el juego fue favorable a Fénix, que tuvo la chance de ampliar la diferencia en la última acción de la primera etapa con un penal, sin embargo, Jara se lo atajó a Monti y todo siguió igual.

El Furgón salió a buscar el empate en el segundo tiempo, lo hizo con más ganas que ideas, y finalmente lo consiguió a los 32'. Después de una buena combinación de pases, el ingresado Scarcella definió bien para convertir el 1-1 que le ponía justicia al resultado.

Fue reparto de puntos en la tarde de Villa Lynch. UAI Urquiza se mantiene a cinco puntos de la zona de descenso y a siete de la zona de Reducido. En la próxima fecha le tocará visitar a Argentino de Quilmes, el viernes a las 15.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas