
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoPublicada: 15/06/2021 21:24:08
Lecturas: 788
UAI Urquiza empató 1-1 con Villa San Carlos este martes por la tarde en el Monumental de Villa Lynch. El Furgón arrancó perdiendo en el inicio del segundo tiempo, pero lo igualó rápido con un golazo y rescató un punto en condición de local.
Tras un primer tiempo sin emociones, el Cele abrió el marcador a los 3’ del complemento. Bryan Schmidt desbordó por la banda derecha y tiró el centro al medio para Lautaro Ruiz Martínez, que remató a un palo para convertir el 1-0.
El equipo comandado por Alejandro Riveros reaccionó después de ese golpe y lo empató a los 17’ con un golazo: centro espectacular de tres dedos de Iván Paredes y cabezazo al ángulo de Giuliano Cerato, que ingresó por el segundo palo.
A los 29’ del segundo tiempo Lautaro Chileme fue expulsado en Villa San Carlos, pero el Furgón no pudo aprovechar la superioridad numérica en el tramo final del partido y terminó sumando un punto en Villa Lynch.
UAI Urquiza lleva dos partidos sin victorias y ya quedó lejos de la cima, aunque se mantiene a cinco puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha visitará a Deportivo Armenio con el objetivo de volver a la victoria.
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12