
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 13/04/2024 19:53:38
Lecturas: 855
UAI Urquiza igualó 1-1 con Deportivo Laferrere este sábado en condición de local, en el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura. El Furgón lo empató a cinco minutos del final y sumó por quinto partido consecutivo.
En una tarde lluviosa, el primer tiempo fue flojo. Si bien los dos intentaron, el campo pesado influyó en el juego y hubo escasas situaciones de gol. La visita tuvo una clara en un cabezazo de Ortiz que tapó Jara y no mucho más.
Las emociones llegaron en la segunda parte. A los 7', Trejo metió un pase filtrado para Ortiz que definió para el 1-0 del Villero. Y a los 39', tras un centro desde la derecha, Ingratti cabeceó, Morel atajó y en el rebote el delantero del Furgón anotó el 1-1.
El equipo de Sebastián Abeledo rescató un punto sobre el final y sumó por quinto partido consecutivo. De todas maneras, sigue en la parte baja de la tabla de posiciones, a cinco puntos del último que es Villa Dálmine.
El próximo partido que tendrá UAI Urquiza será contra Cañuelas, uno de los punteros que tiene el campeonato. Será el sábado a las 15.30 horas en condición de visitante.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12