Primera B | UAI Urquiza

El Furgón rescató un punto en los minutos finales

UAI Urquiza empató 1-1 con Deportivo Laferrere este sábado en Villa Lynch. Arrancó en desventaja y lo igualó a cinco minutos del final con un gol de José Ingratti.

Publicada: 13/04/2024 19:53:38

Lecturas: 447

UAI Urquiza igualó 1-1 con Deportivo Laferrere este sábado en condición de local, en el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura. El Furgón lo empató a cinco minutos del final y sumó por quinto partido consecutivo.

En una tarde lluviosa, el primer tiempo fue flojo. Si bien los dos intentaron, el campo pesado influyó en el juego y hubo escasas situaciones de gol. La visita tuvo una clara en un cabezazo de Ortiz que tapó Jara y no mucho más.

Las emociones llegaron en la segunda parte. A los 7', Trejo metió un pase filtrado para Ortiz que definió para el 1-0 del Villero. Y a los 39', tras un centro desde la derecha, Ingratti cabeceó, Morel atajó y en el rebote el delantero del Furgón anotó el 1-1.

El equipo de Sebastián Abeledo rescató un punto sobre el final y sumó por quinto partido consecutivo. De todas maneras, sigue en la parte baja de la tabla de posiciones, a cinco puntos del último que es Villa Dálmine.

El próximo partido que tendrá UAI Urquiza será contra Cañuelas, uno de los punteros que tiene el campeonato. Será el sábado a las 15.30 horas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas