Primera B | UAI Urquiza

El Furgón se llevó un punto de su visita a Merlo

UAI Urquiza empató 1-1 con el Charro este sábado en condición de visitante y sigue sumando. Mauricio Aguirre marcó la igualdad en el segundo tiempo.

Publicada: 06/04/2024 20:25:10

Lecturas: 575

UAI Urquiza empató 1-1 con Deportivo Merlo este sábado por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura. Así, el Furgón sumó por cuarto partido consecutivo.

El Charro se adelantó a los 15' del primer tiempo luego de un centro de Gaona que sobrepasó al arquero Jara y que conectó Miracco por el segundo palo. A pesar de ese golpe en el arranque, el equipo mostró carácter para reponerse.

El cuadro de Villa Lynch contó con numerosas situaciones de gol hasta que a los 29' del segundo tiempo Nicolás Fernández llegó al fondo y metió un centro rasante al medio para que Mauricio Aguirre convierta la igualdad.

El marcador no se movió en la parte final y terminaron repartiendo puntos en el estadio José Manuel Moreno. UAI Urquiza sumó por cuarto partido seguido -dos victorias y dos empates- y poco a poco se aleja del fondo de la tabla.

En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Sebastián Abeledo se verá las caras con Deportivo Laferrere, uno de los equipos que también está en la parte baja de la tabla. Será en día y horario a confirmar, en el Monumental de Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas