Primera B | UAI Urquiza

El Furgón se puso en marcha y comenzó el trabajo

El plantel profesional de UAI Urquiza regresó a los entrenamientos en Rancho Taxco después de seis meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Publicada: 28/09/2020 17:04:06

Lecturas: 726

Los equipos de la Primera B quedaron autorizados a entrenar a partir de este lunes y UAI Urquiza fue uno de los clubes que arrancó el trabajo. El Furgón se puso en marcha después de seis meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Bajo un estricto protocolo sanitario, los dirigidos por Christian Bassedas iniciaron los entrenamientos presenciales en Rancho Taxco. Los jugadores se entrenaron en dos canchas, divididos en cuatro burbujas y manteniendo la distancia recomendada.

El viernes, jugadores, cuerpo técnico y colaboradores se sometieron al test serológico que envió la Asociación del Fútbol Argentino para detectar la presencia de Covid-19.

De esta manera, el cuadro de Villa Lynch ya inició la pretemporada con vistas a la reanudación del torneo de la Primera B, que todavía no tiene formato ni fecha de inicio.

El Furgón, que venía haciendo un buen torneo antes de la suspensión del fútbol argentino, buscará recuperar el ritmo después de tantos meses de inactividad. El objetivo está claro, pelear por un ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas