Primera B | UAI Urquiza

El Furgón se quedó sin nada en la Barranca Quilmeña

UAI Urquiza no pudo aprovechar que jugó gran parte del partido con un hombre más y perdió 3-1 con Argentino de Quilmes este viernes en condición de visitante.

Publicada: 17/05/2024 19:07:39

Lecturas: 549

UAI Urquiza perdió 3-1 con Argentino de Quilmes este viernes en condición de visitante, en el encuentro que abrió la decimoséptima fecha del Torneo Apertura. El Furgón alcanzó cuatro partidos sin ganar y se mantiene en la parte baja de la tabla.

La tarde arrancó mal para el equipo de Sebastián Abeledo porque en apenas dos minutos el Mate se puso en ventaja a través de un penal convertido por Javier Martínez, luego de una infracción de Alaniz dentro del área.

Pese a ese gol tempranero, el conjunto de Villa Lynch reaccionó rápido y empató poco después, a los 15'. Tras un tiro libre de Quinteros al corazón del área, Germán Aguirre la bajó de cabeza y el propio Martínez se la llevó puesta y anotó contra su propio arco.

Cabe destacar que a los 23' del primer tiempo se fue expulsado Suárez Costa en Argentino de Quilmes. Así, el Furgón jugó gran parte del partido con un hombre más, sin embargo, nunca lo supo aprovechar.

En el segundo tiempo, el Mate se volvió a adelantar a los 16' con otro tanto de Martínez, que conectó un centro desde la derecha y la empujó casi abajo del arco. Encima a los 31' se fue expulsado Alaniz en la UAI Urquiza y quedaron diez contra diez.

Dos minutos más tarde, a los 33', tras una pelota parada, Vivas capturó un rebote en el travesaño y la metió de cabeza para sellar el 3-1 definitivo. De esta manera, el elenco de Abeledo se quedó sin nada en la Barranca Quilmeña.

La próxima fecha será contra Deportivo Armenio, otro de los equipos que al igual que Argentino también está en la parte alta de la tabla. El encuentro será en el Monumental de Villa Lynch, en día y horario a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas