Primera B | UAI Urquiza

El Furgón sumó sus primeros minutos de fútbol

UAI Urquiza jugó su primer amistoso de la pretemporada frente a Coronel Dorrego. Los dirigidos por Alejandro Riveros se impusieron por 3-0 y 1-0 en dos turnos.

Publicada: 04/02/2021 16:53:33

Lecturas: 988

UAI Urquiza comenzó con la parte más exigente de la pretemporada en la ciudad de Navarro. Allí, el conjunto de Villa Lynch disputó su primer amistoso de preparación frente a Coronel Dorrego, un equipo de la zona, a quien venció 3-0 y 1-0 en dos turnos.

La formación inicial del Furgón fue: Gonzalo Yordan; Giuliano Cerato, Martín Bouvier, Nicolás Núñez, Mathías Buongiorno; Carlos Battigelli, Juan Fernández, Joan Gaona, Cipriano Treppo; Iván Paredes y Ezequiel Vidal.

Este equipo ganó 3-0 en el primer turno con dos goles de Cipriano Treppo y uno de Ezequiel Vidal. Luego, con algunos cambios, se jugó un segundo amistoso que terminó 1-0 a favor del equipo comandado por Alejandro Riveros.

El Furgón seguirá trabajando durante toda la semana en Navarro en jornadas a triple turno, en donde no sólo se entrena fuerza y potencia, sino que también se hacen ejercicios técnico y tácticos. El objetivo es llegar en buena forma al inicio del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas