Primera B | UAI Urquiza

El Furgón sumó un punto en el cierre del campeonato

UAI Urquiza empató 1-1 con Talleres de Escalada en condición de visitante. El gol fue de Santiago Prim, de penal. Los de Villa Lynch cerraron un pobre Torneo Apertura.

Publicada: 10/07/2021 19:45:50

Lecturas: 517

UAI Urquiza volvió al ruedo tras haber quedado libre en la fecha anterior y empató 1-1 con Talleres de Escalada en condición de visitante. De esta manera, el equipo de Alejandro Riveros terminó el campeonato en los últimos puestos de la tabla.

El Furgón pisó fuerte en Escalada y se puso en ventaja a los 32’ del primer tiempo a través de un penal convertido por Santiago Prim, sin embargo, a cinco minutos del final del partido, Luis Monge igualó para el Albirrojo.

El conjunto de Villa Lynch cerró un pobre Torneo Apertura con apenas 16 puntos y sólo dos equipos por debajo en la tabla. La campaña: cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas, además de 22 goles a favor y 29 en contra.

El próximo fin de semana comenzará el Torneo Clausura con una nueva ilusión. La primera fecha será ante San Miguel, el sábado a las 15 en condición de visitante. Hasta el momento, el Furgón se encuentra a once puntos de la zona de Reducido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas