Primera B | UAI Urquiza

El Furgón tendrá una prueba de fuego ante Ituzaingó

UAI Urquiza tuvo un buen arranque de campeonato y buscará ratificar su buen momento este sábado ante Ituzaingó, uno de los equipos que sumó más puntos en la temporada.

Publicada: 24/06/2022 21:26:43

Lecturas: 795

UAI Urquiza tuvo un excelente comienzo del Torneo Clausura. En el debut goleó 3-0 al último campeón Comunicaciones y el pasado sábado empató 0-0 con Los Andes, aunque el Furgón jugó mejor y mereció llevarse algo más.

Ahora el conjunto de Villa Lynch tendrá una prueba de fuego ante Ituzaingó, que es uno de los equipos que más puntos sumó en lo que va de la temporada. El duelo será este sábado a las 15.30 en condición de visitante y tendrá el arbitraje de Edgardo Zamora.

Sebastián Sibelli deberá pensar en modificaciones, ya que Carlos Battigelli llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. El volante fue titular a lo largo de todo el año. Su reemplazante en el once aún no fue confirmado.

La probable formación del Furgón sería: Mauro Ruggiero; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa, Franco Córdoba; Alan Vega o Iván Paredes, Lautaro Coria, Joan Gaona, Alan Salvador; Alexis Gómez y Cristian Veliz.

Tanto UAI Urquiza como Ituzaingó son líderes en este inicio del campeonato con cuatro puntos cada uno, por lo que el ganador se mantendrá en la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas