Primera B | UAI Urquiza

El Furgón termina el campeonato ante Argentino de Merlo

El equipo de Sebastián Abeledo (foto) cerrará el torneo este domingo ante la Academia en condición de visitante. Buscará cortar una racha de siete partidos sin victorias.

Publicada: 15/06/2024 23:47:07

Lecturas: 504

UAI Urquiza, que lleva siete partidos sin ganar, buscará cortar la racha este domingo a las 15 cuando visite a Argentino de Merlo en lo que será la última fecha del Torneo Apertura. Germán Bermúdez será el árbitro del encuentro.

El Furgón, que tiene 18 puntos, necesita sumar para no terminar en el fondo del campeonato. Vale mencionar que Sportivo Italiano está último con 16 unidades y el lunes recibirá a Colegiales con la posibilidad de pasarlo en la tabla.

El once no fue confirmado, por lo que la probable formación sería: Juan Rolón; Nahuel Menéndez, Enzo Ortiz, Germán Aguirre, Matías Alaniz; Nicolás Fernández, Valentín Matlis, Emanuel Quinteros, Mauricio Aguirre; Diego Molina Fariña y Federico Vietto.

Por otra parte, en la semana se conoció la desvinculación de Matías Sosa. El volante ofensivo rescindió su contrato de común acuerdo con el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas