Primera B | UAI Urquiza

El Furgón todavía está a tiempo de prenderse en la pelea

UAI Urquiza visitará a Colegiales el sábado a las 15.30. Los de Villa Lynch buscarán los tres puntos para acercarse a la punta del campeonato.

Publicada: 07/05/2021 22:41:42

Lecturas: 568

UAI Urquiza ganó sus últimos dos partidos en condición de visitante y ahora buscará un nuevo éxito fuera de casa. Este sábado, desde las 15.30, enfrentará a Colegiales en el estadio Libertarios Unidos. Franco Acita será el árbitro de este partido de la décima fecha.

El Furgón todavía está a tiempo de prenderse en la pelea por el primer puesto: actualmente está a ocho puntos del líder J.J Urquiza cuando restan ocho fechas para que termine el Apertura. Eso sí, los dirigidos por Alejandro Riveros ya no pueden perder más puntos.

El club de Villa Lynch dio a conocer la lista de convocados y en ella no figuran dos titulares en la mitad de la cancha, Joan Gaona y Santiago Prim. Los que entrarían al once titular serían Leandro Romano, que viene de hacer un gol, y Nahuel Peralta.

Entonces, la probable formación de UAI Urquiza sería: Elías Fretes; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno; Iván Paredes, Sebastián Quintana, Leandro Romano, Nahuel Peralta; Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas