Primera B | UAI Urquiza

El Furgón volvió a caer y se hunde en el fondo de la tabla

UAI Urquiza perdió 3-2 con Comunicaciones en el Monumental de Villa Lynch. El equipo de Alejandro Riveros no levanta cabeza y ya lleva cuatro partidos sin ganar.

Publicada: 26/06/2021 20:44:54

Lecturas: 662

UAI Urquiza está teniendo un mal final de campeonato. El Furgón perdió 3-2 con Comunicaciones en condición de local y alcanzó su cuarto partido seguido sin victorias. Los de Villa Lynch se hunden en el fondo de la tabla y se alejan del Reducido.

Este sábado, en el Monumental de Villa Lynch, el equipo de Alejandro Riveros estuvo dos goles abajo y lo supo empatar promediando el segundo tiempo con goles de Santiago Prim y Ezequiel Vidal, pero una vez más se le escapó el resultado en el final.

El Cartero se adelantó a los 26’ del primer tiempo a través de Diego Nakache, que entró solo por el segundo palo tras un centro del lateral izquierdo, y luego amplió la diferencia a los 11’ del complemento gracias a un cabezazo de Mauro Miraglia.

El Furgón tuvo la entereza de ir a buscarlo y remontó un partido que parecía perdido. A los 28’ del segundo tiempo descontó Santiago Prim empujándola abajo del arco tras una pelota parada y a los 36’ empató Ezequiel Vidal con un cabezazo tras un córner.

Pero la alegría duró muy poco. Dos minutos después del empate y tras una buena combinación de pases del ataque de Comunicaciones, el recién ingresado Rodrigo Acosta quedó solo y definió para el 3-2 que sentenció el partido.

De esta manera, UAI Urquiza continúa con su racha negativa tras el parate: lleva cuatro partidos sin ganar donde sumó apenas un punto de doce y además ya quedó a diez unidades de la zona de Reducido. En la próxima fecha el Furgón quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas